Inicio


Anillo Deportivo Antivibración de Impacto  Zero Mythicoring® 

El Anillo Deportivo Antivibración, es un anillo flexible y resistente diseñado para deportistas que buscan filtrar y eliminar de manera eficiente y en su totalidad, las vibraciones generadas durante la práctica en los diferentes deportes de raqueta.

**Características principales:**

- **Comodidad y flexibilidad:** Su diseño elástico y ergonómico permite un ajuste perfecto y una sensación de ligereza jamás vista, siendo un producto exclusivo.

- **Durabilidad:** Los materiales elásticos de máxima calidad de última generación, garantizan una larga vida útil del dispositivo resistiendo y manteniendo sus cualidades intactas.

- **Estilo:** Disponible en diferentes tamaños y colores, se adapta al gusto personal de cada deportista.

MYTHICORING® ofrece el anillo deportivo, destacando por su comodidad y diseño adaptado a las necesidades de los atletas.


Social Media


Comprar

Hecho a partir de la experiencia

Skills

Cómodo

Este anillo ofrece una comodidad excepcional, adaptándose perfectamente a tu dedo sin causar molestias. Su diseño ligero y ergonómico lo convierte en la opción ideal para usarlo durante todo el partido, permitiéndote moverte con libertad.

Seguro

Este anillo está diseñado para brindarte máxima seguridad, con materiales de alta calidad que garantizan resistencia y durabilidad. Su tecnología avanzada y su ajuste preciso aseguran que se mantenga firme en su lugar, ofreciendo protección en todo momento sin comprometer tu comodidad.

Se puede Mojar

Este anillo es completamente resistente al agua, lo que lo hace ideal para entrenamientos intensos, incluso en condiciones de sudor o contacto con agua. Puedes usarlo sin preocupaciones y seguir entrenando con total confianza, sabiendo que el anillo mantendrá su funcionalidad y durabilidad sin afectar su rendimiento.

¿Preparado para el futuro del Impacto Zero?

Te sorprenderá. Compra ahora el anillo mítico y prueba el nuevo concepto deportivo, te aseguramos las mejores sensaciones. Te las mereces.